lunes, 30 de mayo de 2011

TRATAMIENTO DE ARRUGAS FACIALES SIN CIRUGÍA

El tratamiento más rápido para quitarse cinco o diez años de encima sin pasar por el quirófano son sin duda los rellenos faciales. Este tipo de tratamientos faciales está a caballo entre la radiofrecuencia y la cirugía. La radiofrecuencia es sin duda el sistema más natural para rejuvenecer, pero es un tratamiento a más largo plazo, mientras que los rellenos faciales y la cirugía tienen unos resultados inmediatos. Más si cabe los rellenos faciales, ya que el paciente sale del tratamiento con un cambio tan radical como ella quiera. Existen múltiples rellenos faciales como son el Radiesse, los compuestos por ácido Hialurónico, y otros que son toxinas como el Vistabell (Botox).

Los rellenos faciales son la alternativa más rápida para lograr disimular o eliminar las líneas de expresión y la flacidez, sin alterar la forma de expresión natural... a diferencia del botox. Los rellenos faciales son un tratamiento que dura entorno a 15 a 25 minutos, dependiendo de la zona a tratar, donde en una sola sesión se notan unos resultados espectaculares.

Con el paso de los años, muchos de los componentes de la piel y de sus elementos se atrofian, disminuyendo su capacidad de regeneración, modificándose el volumen y proyección de ciertas áreas faciales, por eso existen diferentes líneas de rellenos y de materiales que actúan remodelando de forma muy natural las antiguas formas, o creando nuevas que nos permiten contornear el rostro, modificando el volumen de los labios, o como en el caso del botox bloqueando la acción muscular, mejorando así los estigmas del envejecimiento.

¿Qué resultados puedo esperar de un relleno facial?
La mayor parte del tratamiento dependerá de los resultados que se quieran obtener, ya que estará en función del número de viales a emplear. Puedo ir simplemente desde ocultar unas líneas de expresión, con un precio que suele rondar entre 350 y 800€, hasta un remodelado facial completo, donde se aplican varios viales de producto y el precio puede rondar entre 2.000 y 2.800€. Por supuesto dependerá del tipo de relleno a infiltrar ya que existen múltiples tipos y marcas de rellenos faciales como son el Radiesse, los compuestos por ácido Hialurónico, y otros que son toxinas como el Vistabell (Botox).


Las técnicas con rellenos faciales para el tratamiento de arrugas faciales sin cirugía nos permite rejuvenecer y embellecer el rostro, darle una apariencia más juvenil, descansada y saludable, disimular o eliminar las líneas de expresión y la flacidez, sin alterar la forma y la expresión natural.

Las arrugas que mejor responden a un tratamiento de relleno facial son aquellas que son estáticas, es decir que son visibles en situación de reposo( las más comunes son las de los surcos alrededor de la boca, en el entrecejo y alrededor de los ojos.

Estos tratamientos son un procedimiento ambulatorio, es decir no necesitan ningún tipo de hospitalización, tiene una duración de 15 a 25 minutos, donde se puede utilizar anestesia tópica o local en función de la decisión del médico, y no requiere ninguna preparación previa.

Los resultados se ven inmediatamente después de la aplicación, se debe tener en cuenta que pueden surgir algunos efectos que desaparecen en un breve periodo de tiempo tales como que la piel puede enrojecer, o presentar pequeños moratones que desaparecen rápidamente.

Si quieres conocer toda la información relativa a tratamientos de rellenos faciales puedes encontrar mucha más información en: rellenos faciales sin cirugía.

Departamento médico de Avanclinic
Madrid

Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral - El Pardo, junto a La Vaguada, Tres Olivos, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Barajas, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Cantos, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca, Moncloa.
Metro: Avenida de la Ilustración, Peñagrande, Barrio del Pilar o Herrera Oria
Puede consultar más información sobre la depilación láser en nuestra página web o en cualquiera de nuestras clínicas:
AVANCLINIC Pº DE LA HABANA: C/ Pº de la Habana 39, Tel: 91 731 56 74 

Tratamientos de arrugas faciales sin cirugía
http://www.avanclinic.es/faciales/rellenos.html
www.avanclinic.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario