martes, 24 de mayo de 2011

La depilación láser la mejor solución ante la falta de tiempo

Para más del 90% de las mujeres con un alto grado de ocupación y poco tiempo libre, lo que representa una muestra significativa, una de las cosas que más preocupa es el cuidado corporal, su cuidado corporal en toda su extensión pero especialmente en lo que se refiere al cuidado de la piel y al tan antiestético vello corporal en el cuerpo femenino. 


Paradójicamente la distancia entre dos conceptos antagónicos de nuestros días, por una parte estamos en la época de la historia en la que la mujer desea cuidarse más, mostrar su feminidad, exhibirse, lucir, vivir una vida social, personal y profesional mostrando al máximo sus atractivos y encantos y por otra parte nos encontramos que a pesar de todas estas necesidades y deseos de nuestros tiempos estamos también en la época de la historia en la que la sociedad y la mujer en particular va más deprisa, mas atareada, con menos tiempo para nada. 

¿Y qué hacer ante esto que tanto nos preocupa a las mujeres de hoy en día?, la mejor alternativa es quitarse problemas de encima, optimizar el tiempo al máximo, ahorrando en pequeños detalles a lo largo de todo el días. Lo que actualmente se denomina la Gestión del Tiempo eficaz. 

Otro de los trucos para lograr esto es la depilación por láser. La depilación en general es uno de estos problemas que tanto preocupa a las mujeres modernas, trabajadoras, empresarias, de la cuales muchas a su vez son madres, pero ante todo mujeres ocupadas y con poco tiempo libre para dedicarse a ellas mismas. Y la mejor solución fácil, sencilla, y a largo plazo además más barata es la depilación láser. 

Y eso puede lograrlo por muchos medios, muchos sistemas, productos y tratamientos en el mercado, pero en lo que a depilación láser se refiere y si lo que pretende es conjugar este deseo de tratamiento de largo alcance y eficaz, con los máximos cuidados y sobre todo garantías médicas es fundamental acudir a un Centro Médico autorizado, para realizarse las sesiones de depilación láser. 

La depilación láser es un tratamiento médico que debe ser aplicado con maquinaria de última tecnología y por supuesto por personal especializado, y siempre bajo supervisión médica, lo que nos dará la seguridad de que en los pocos casos que pueda producirse una reacción adversa los cuidados sean inmediatos y los más eficaces posibles. 


Si tiene cualquier duda por favor pregúntenos, nuestra obligación es informarle de todo antes de que se realice su tratamiento de Depilación Láser. La consulta informativa es gratuita. 

Unidad médica de depilación láser y fotodepilación de Avanclinic 

Madrid 

Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral - El Pardo, junto a La Vaguada, Tres Olivos, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Barajas, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Cantos, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca, Moncloa. 
Metro: Avenida de la Ilustración, Peñagrande, Barrio del Pilar o Herrera Oria 

Puede consultar más información sobre la depilación láser en nuestra página web o en cualquiera de nuestras clínicas: 
AVANCLINIC Pº DE LA HABANA: C/ Pº de la Habana 39, Tel: 91 731 56 74 

No hay comentarios:

Publicar un comentario