domingo, 1 de mayo de 2011

Depilacion médica laser en Madrid


Nuestra unidad de dermoestética ha creado una nueva página web sobre:


DEPILACIÓN LÁSER y FOTODEPILACIÓN

Una web pensada y desarrollada para todos aquellos que necesiten información útil y objetiva sobre la depilación láser. La depilación láser, que no hay que confundir con la fotodepilación, es un método de depilación que fue descubierto en 1958 cuando se descubrió el láser y poco después, en 1994, se desarrolló el láser rubí de alta potencia que fue el inicialmente utilizado para eliminar el vello, aunque al principio sólo podía ser utilizado en pieles muy claras por el peligro de producir quemaduras; con el paso del tiempo, y gracias a los avances tecnológicos, su uso ha experimentado una gran eficacia en tratamientos de eliminación de vello, proporcionando resultados duraderos y sin riesgos.

El láser, para eliminar el vello actúa de la siguiente forma:
    •  El vello contiene melanina, que es lo que le da color. •  Cuando el haz de luz, con una determinada longitud de onda e intensidad, interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor. Esto es lo que se conoce como fototermolisis selectiva. •  Se produce, entonces, la destrucción del bulbo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes. •  Como el láser sólo actúa sobre las zonas oscuras por la melanina, no es eficiente para el vello blanco o muy claro.

Recomendaciones generales sobre depilación láser.
    •  Evitar tomar el sol entre 3 y 5 semanas antes y después del tratamiento. •  No depilarse entre sesiones con sistemas de arranque (pinzas, cera...). •  En caso de padecer herpes perioral, estar embaraza o cree que puede estarlo, consulte a su médico. •  Si tiene una piel muy oscura, para obtener mejores resultados se aconseja utilizar una crema blanqueadora entre 4 y 6 semanas antes. •  Antes de decidir realizarse el tratamiento hay que informarse previamente y elegir un centro médico cualificado, ya que un uso del láser mal aplicado puede producir quemaduras en la piel, por lo que es recomendable acudir a centros especializados y regulados que utilicen una aparatología de última generación y que sean ser manejados por personal cualificado. •  No se recomienda recibir tratamiento de fotodepilación durante el embarazo y lactancia o si existen patologías particulares como epilepsia, fiebre, herpes simple, infecciones o diabetes, así como en tratamientos que produzcan fotosensibilidad.

La unidad de medicina estética y nutrición de nuestro centro médico pretende ser integral, usar la mejor tecnología, ofrecer los tratamientos más vanguardistas y seguros e individualizar las terapias a cada paciente para que obtenga sus objetivos estéticos con la ayuda de los mejores profesionales.




¡CONSÚLTENOS!
www.depilacionlaseryfotodepilacionmadrid.com

La consulta informativa de los tratamientos de estética es gratuita.

AVANCLINIC Pº DE LA HABANA: C/ Pº de la Habana 39, Tel: 91 731 56 74 
Madrid

www.depilacionlaseryfotodepilacionmadrid.com
http://www.avanclinic.es/depilacion-laser-madrid.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario