martes, 31 de mayo de 2011

Dieta Proteinada Pronokal

La dieta Proteinada PronoKal es un programa personalizado de adelgazamiento bajo permanente supervisión médica basado en dietas proteinadas, muy bajas en azúcares y en grasas, que busca como objetivo una pérdida de peso normalizada y a más largo plazo lograr mantener los resultados obtenidos, para lo que es fundamental una reeducación alimentaria. 

El control médico es imprescindible para poder realizar el tratamiento. El médico fijará los objetivos de la pérdida de peso, comprobará el estado metabólico y descartará posibles contraindicaciones. 

¿En que consiste una Dieta Proteinada como Pronokal? 
El Método PronoKal, al igual que otras dietas como son Ysonut, Eurodiet, etc son un tratamiento médico para favorecer la pérdida de peso basado en una Dieta Proteinada. Es decir, consigue adelgazar de forma rápida reduciendo la ingesta de grasas y azúcares pero, bajo la supervisión médica, se mantiene la cantidad adecuada de proteínas ingeridas que el organismo necesita para realizar sus funciones vitales. 

¿Cómo funciona una dieta proteinada como Pronokal? 
El Método Pronokal para realizar dietas proteinadas se divide en tres etapas básicamente: 
  • La de adelgazamiento o Etapa activa: que tiene una duración que puede variar según el sobrepeso existente, es decir según el peso que se desea perder. En esta etapa se puede llegar a eliminar hasta el 80% del sobrepeso gracias a la combinación de los productos latos en proteínas que pone a nuestra disposición PronoKal, con otros los alimentos que pueden tomarse durante esta fase y que irán variando con el avance del tratamiento, en función del consejo del médico. 
  • La de reeducación alimentaria: durante esta etapa se va perdiendo el peso restante mientras se introducen en la dieta todo tipo de alimentos, siendo tan importante como la continuidad de esta etapa como el comenzar a adoptar nuevos hábitos dietéticos que nos ayudarán a mantener el peso conseguido. 
  • Y la de mantenimiento: es durante esta la última etapa de mantenimiento donde es fundamental continuar con un seguimiento periódico del paciente, para una vez alcanzado el nuevo normopeso tan deseado, éste se mantenga a largo plazo gracias a la reeducación alimentaria. 

Desde el inicio y hasta después de finalizar el tratamiento el paciente recibe el apoyo y asesoramiento del equipo médico que le ha atendido así como del apoyo nutricional de PronoKal, para que pueda mantener una asesoramiento continuado con nutricionistas, y especialmente de la actividad física y el apoyo psicológico necesario para mantener los éxitos logrados. 

Claves del éxito de una dieta proteinada como es Pronokal: 
El Método PronoKal es un método seguro y muy eficaz, pero es fundamental “TU COMPROMISO” para lograr una buena evolución de la dieta: 
  • El tratamiento de la obesidad y del sobrepeso es una tarea multidisciplinar. Tu médico es quien determina el tratamiento y controla su evolución, pero es vital que te sientas apoyado para conseguir tus objetivos. La labor del equipo de dietistas – nutricionistas, junto a los especialistas que te prestarán apoyo psicológico y ayuda en actividad física, son claves para que logres la normalización de tu peso y lo mantengas a largo plazo. 
  • Constante consejo durante todo el proceso y estar a tu disposición para aclarar tus dudas. 
  • Constante asesoramiento en la elección de las dietas y la preparación de menús que hagan más sabrosa y amena tu comida. 
  • Fácil acceso a toda la información para recordarte las instrucciones dietéticas de tu médico. 
  • Detectar contigo los errores dietéticos que pudieran impedirte realizar correctamente el método e indicarte la manera adecuada. 
  • Ayudarte a introducir pequeños cambios (alimentación, ejercicio físico y actitud positiva) que te ayudarán a adoptar hábitos de vida saludables. 
  • Realizar el seguimiento durante el proceso y apoyarte en el mantenimiento de los resultados hasta dos años después de haberlo finalizado. 

Si quieres conocer toda la información relativa a tratamientos de dietas proteinadas de Pronokal puedes encontrar más información en: Dieta Proteinada Pronokal

Departamento de Nutrición de Avanclinic 
Madrid 

Madrid, Madrid Norte, Distrito de Fuencarral - El Pardo, junto a La Vaguada, Tres Olivos, Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro, Barajas, Hortaleza, Barrio de Begoña, Barrio del Pilar, Mirasierra, Tetuán, Plaza de Castilla, Puerta de Hierro, Peñagrande, Arroyo El Fresno, Chamartín, Tres Cantos, Pozuelo, Majadahonda, Colmenar Viejo, Alcobendas, Aravaca, Moncloa. 
Metro: Avenida de la Ilustración, Peñagrande, Barrio del Pilar o Herrera Oria 

Puede consultar más información sobre las dietas proteinadas de Pronokal en nuestra página web o en cualquiera de nuestras clínicas: 
AVANCLINIC Pº DE LA HABANA: C/ Pº de la Habana 39, Tel: 91 731 56 74 

Dieta proteinada Pronokal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario