viernes, 14 de diciembre de 2012

DIETA EXPRÉS - Pierde entre 3 y 4 Kilos en 15 días

Pierde entre 3 y 4 Kilos en 15 días - Siempre bajo supervisión médica

Para eliminar esos pocos kg que nos sobran estas Navidades o como propósito para comenzar bien el año. La propuesta que te realizamos es la siguiente, siempre bajo supervisión médica, basada en una dieta de aporte protéico sencilla y muy eficaz. Consúltanos.

PRINCIPALES INDICACIONES DE ESTA DIETA EXPRÉS:
  • Pérdida de peso eficaz: de media entre 3 y 4 kilos en 15 días.
  • Ideal como corrección del peso después de haber recuperado unos kilos (después de una dieta o debido a un tratamiento médico, un problema hormonal, un período de estrés, etc.).
  • Para problemas de Celulitis.

Tienes que tener en cuenta que el médico te recomendará utilizar unos productos dietéticos específicos que aportan las cantidades óptimas de proteínas, con un porcentaje de glúcidos muy bajo. Esto te permitirá quemar rápidamente las grasas de reserva, manteniendo por otra parte la masa muscular.

Este programa, que dura 15 días, requiere un respeto estricto de las indicaciones de tu médico para conseguir optimizar tu pérdida de peso, como la mayor parte de las dietas para adelgazar. Lo primero es estar convencido de que QUIERES ADELGAZAR.

Tu médico te prescribirá unos complementos nutricionales para evitar el cansancio o las carencias, mejorando así los resultados de este programa.

ACTIVIDAD FÍSICA
  • Moderada: caminar entre 20 y 30 minutos al día a buen ritmo, según tolerancia o consejo médico.
  • Evitar cualquier tipo de competición durante estos 15 días.
VERDURAS PERMITIDAS
200 gramos (peso en crudo) por toma.
Se deben comer crudas o cocidas al vapor.
Evitar las verduras en conserva y las sopas instantáneas.
Brócoli, apio, setas, coliflor china, coliflor, col verde, col de Bruselas, col roja, pepino, pepinillo, calabacín, endibia, espinacas, brotes de soja, acelgas, pimiento verde y rojo, rábano, espárrago, berenjena, hinojo, judías verdes, nabo, salsifí, tomate, y todas las ensaladas verdes.

MIRA NUESTRAS PROMOCIONES PARA ADELGAZAR


Puede consultar más información sobre Nutrición y dietas  en Madrid en nuestra página web:
http://www.avanclinic.es/dietas-nutricion-adelgazar.html
o en nuestra clínica:
AVANCLINIC Pº DE LA HABANA: C/ Pº de la Habana 39, Tel:  91 731 56 74  

Todos los artículos y consejos de dietas y nutrición  de esta página web pertenecen a Avanclinic o se indican claramente su referencia. Se recomienda siempre en un tratamiento de dietas y nutrición en Madrid seguir los consejos del médico especializado. Recuerde “la salud es lo primero”.




1 comentario:

  1. Si, hay que tener mucho cuidado con las "dietas express" y que estén siempre bajo supervisión médica, sobre todo durante o después de un embarazo. Aquí os dejo también una web donde se puede consultar directamente con un experto y con muchos consejos útiles, espero os sirva de ayuda, http://clubmamas.novalac.es/consejos/para-ti-mama/
    saludos!

    ResponderEliminar