miércoles, 8 de febrero de 2012

Crece el número de personas que se quitan los tatuajes por el trabajo


El proceso completo para eliminar tatuajes  cuesta entre 350 y 3.000€ en función del tamaño y de número de sesiones necesarias 


Una modelo, un policía, una azafata, un alto directivo, etc no puede llevar un tatuaje. Estos y muchos más puestos de trabajo son muy susceptibles a la imagen, por este motivo, en los últimos meses se ha incrementado el número de personas que acuden a un especialista para que logre eliminarles aquel tatuaje que se hicieron en su juventud.

Eliminar un tatuaje cuesta mucho más tiempo y más dinero que hacerlo. eliminar el tatuaje dependerá de diversos factores, del tipo de tatuaje, de su tamaño, del tipo de tinta y de cuánto haya profundizado en la epidermis al realizarlo. De hecho hay tatuajes que son muy difíciles de eliminar o casi imposible actualmente, como sucede con los colores naranja y amarillo.

Los motivos para eliminar un tatuaje realizado por lo general en la juventud son infinitos, pero acaban reduciéndose a la necesidad de eliminarlos por problemas de trabajo, por motivos estéticos, o porque hace tiempo que desapareció la persona que lo inspiró. Pero todos tienen una característica común y es la importancia que tiene para ellos en que desaparezca cuanto antes. Por eso es muy importante que sigan las instrucciones del médico en cuanto a plazos entre sesiones así como a los cuidados post tratamiento.

Existen un sin fin de tipos de tatuajes y de lugares donde están ubicados. Uno de los tatuajes que en los últimos años más se está demandando para ser eliminado es el que se realizó como maquillaje permanente. eliminar tatuajes de labios y de cejas suele convertirse con el paso del tiempo en algo necesario debido a su deformación y cambio de tintura con el paso del tiempo.

El precio, como es lógico va ligado al tamaño del tatuaje. eliminar un tatuaje medio-pequeño de unos 4x4 cm cuesta por sesión unos 300€, siendo el  número de sesiones muy variable en función del estado y la constitución del tatuaje. Suele ser siempre recomendable mantener una periodicidad entre sesiones de  mes mes y medio.


Una de las herramientas más eficaces para este tipo de tratamientos es el  láser Q-Switch, que trabaja con intensidades de  nanosegundos en la dermis, donde se encuentran las bolas de tinta que vibran y estallan. La tinta se disuelve entre la piel y los mecanismos del propio cuerpo las reabsorben y las eliminan.


Puede consultar más información en nuestra página web o en nuestra clínica:
http://www.avanclinic.es/dermoestetica/tatuajes.html

AVANCLINIC Pº DE LA HABANA: C/ Pº de la Habana 39, Tel: 91 731 56 74  

Todos los artículos y consejos para Eliminar tatuajes de esta página web pertenecen a Avanclinic o queda claramente indicada su fuente de origen. Se recomienda siempre en un tratamiento para   Eliminar tatuajes seguir los consejos del médico especializado. Recuerde “la salud es lo primero”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario