martes, 3 de noviembre de 2009

Llega una nueva página web sobre Radiofrecuencia y Diatermia

Dado el gran número de consultas que existe sobre tratamientos corporales y faciales de Radiofrecuencia y Diatermia, los especialistas de Avanclinic han realizado una página exclusiva sobre este tema con el fin de acercar esta tecnología a todo el público, explicando detalladamente sus ventajas y el gran número de tratamientos estético terapéuticos que se pueden realizar. El efecto regenerativo de la Diatermia es sumamente beneficioso para mantener una piel joven, capaz de revitalizar su actividad celular, interviniendo en sentido positivo en su evolución y paliando los efectos debidos a la edad y el paso del tiempo. Este proceso proporciona principalmente dos efectos beneficiosos, uno fisiológico y otro terapéutico:


Los tratamientos de Radiofrecuencia y Diatermia pueden dividirse principalmente en dos grandes grupos, los que están dedicados a curar dolencias médicas y fisioterapéuticas y los que están enfocados a la medicina estética. En www.diatermia.es se analiza el campo de la estética terapéutica haciendo hincapié en los principales tratamientos, como se realizan y sus beneficios.

Para poder leer más sobre estos tratamientos de diatermia y radiofrecuencia en Madrid, puedes entrar en los siguientes enlaces especializados:


Diatermia y radiofrecuencia en Madrid - Avanclinic
AVANCLINIC Pº DE LA HABANA: C/ Pº de la Habana 39, Tel: 91 731 56 74 

No hay comentarios: