lunes, 23 de noviembre de 2009

LA DEPILACIÓN POR LÁSER: LA SOLUCIÓN PARA LA MAYOR PARTE DE LAS MUJERES



A más de la mitad de las mujeres les supone una preocupación el exceso de vello

AVANCLINIC permanentemente preocupada por el estado y las necesidades de las mujeres, ofrece a todas las mujeres el mejor sistema de depilación que existe en la actualidad: LA DEPILACIÓN POR LÁSER.

"El 58% de las mujeres españolas afirma que el exceso de vello les supone una preocupación e incluso un 64% declara que no saldría a la calle sin antes haberse depilado las piernas o el bigote". Y es que a casi la totalidad de la población femenina de España, "a un 93%, le gustaría eliminar para siempre el vello de su cuerpo y no lo ha hecho porque opinan que acudir a un centro profesional es muy caro".

Depilación tradicional
Todavía la depilación tradicional está muy consolidada: mientras que el 92% lo hace habitualmente, un 7% declara que se ha realizado la depilación láser. El 33% realiza la depilación corporal una vez al mes, mientras que el 20% realiza la facial cada semana.
Métodos más utilizados
En cuanto a los métodos más utilizados, la cera es el número uno tanto para la depilación corporal (45%) como la facial (42%). Otros de los más adoptados son la depilación con maquinilla (36%) y el afeitado (21%) mientras que, tras la cera, la depilación con pinzas es la más utilizada para la cara. Mientras que el 86% de la mujeres declara haber empleado alguna vez o querer emplear la depilación láser como mejor sistema para eliminar el vello de forma permanente.
Como influye el vello en la muer
Más de la mitad de las mujeres que sufren exceso de vello, concretamente el 55% de ellas, declara que el vello influye de una forma u otra en la elección de ropa, el 28% dice sentirse menos atractiva ante el sexo opuesto, el 16% asegura que entorpece su confianza en situaciones sociales e incluso un 10% revela que el exceso de vello les ha impedido entablar relaciones sexuales. Pero uno de los pocos sitios donde parece que el tener exceso de vello no afecta a las mujeres es en el ámbito laboral: el 97% de las que dicen preocuparse por el exceso de vello asegura que éste no entorpece su confianza en el trabajo.

Este estudio ha sido realizado entre 2.404 mujeres bajo el objetivo de conocer las rutinas de belleza en España, los hábitos e inquietudes acerca de la depilación, y el conocimiento y opinión sobre los métodos tradicionales y las nuevas tecnologías de reducción permanente del vello.

Por todas estas razones las mujeres tienen a su disposición en Madrid dos clínicas donde podrán informarles en todo lo referente a depilación por láser, con tratamientos a medida, y por supuesto siempre bajo supervisión médica, en clínicas especializadas:

AVANCLINIC Pº DE LA HABANA: C/ Pº de la Habana 39, Tel: 91 731 56 74 
www.avanclinic.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario