domingo, 5 de agosto de 2012

TIPOS DE RELLENOS FACIALES E INFILTRACIONES

Los rellenos faciales y diversos tipos de infiltraciones son un magnífico procedimiento para lograr el tan deseado rejuvenecimiento facial.

Los rellenos faciales e infiltraciones como tratamiento de medicina estética son de los sistemas más  solicitados debido a su rapidez de resultados y sencillez e la aplicación. Dentro de este complejo mundo queremos presentaros algunas de las sustancias más utilizadas
  • El Ácido hialurónico corrige las arrugas de todo tipo, finas y profundas. Es un relleno ideal para patas de gallo, entrecejo, contorno de labios y realzar pómulos. Suele ser necesaria anestesia local para su aplicación, y suele bastar con una sola aplicaciónpara lograr unos buenos resultados, durando sus efectos de 8 a 10 meses.
  • Juvederm, fabricado a base de un gel de ácido hialurónico, Juvederm proviene de una sustancia natural de la piel que contribuye a mejorar el volumen y la hidratación. Juvederm está principalmente diseñado para corregir arrugas de moderado a severo y pliegues faciales.
  • Artecoll ® / ArteFill ®: Esta es la primera inyectables para proporcionar una solución de soporte permanente para rellenar las arrugas y prevenir las arrugas más. (En los Estados Unidos, Artecoll ® está autorizado exclusivamente para la corrección de los pliegues nasolabiales.) 
  • Radiesse, es un relleno dérmico sintético hecho a partir de hidroxiapatita de calcio, y se emplea en la corrección de arrugas moderadas y severas y en muchos tipos de pliegues. Radiesse es un relleno inyectable de de los que tiene más larga duración debido a que el colágeno corporal se forma alrededor de las microesferas, añadiendo volumen a las áreas inyectadas. 
  • Sculptra, está hecho de ácido poliláctico contenido en microesferas, Sculptra es el primer inyectable aprobado por la FDA para la restauración de la pérdida de volumen facial (corrección de la lipoatrofia) en personas con infección por el VIH. 
  • BOTOX, lo primero que hay que saber es que este inyectable no es un relleno facial. Como un derivado de la toxina botulínica tipo A, el Botox es famoso por la reducción de la aparición de signos no deseados del envejecimiento en las regiones superiores de la cara bloqueando temporalmente el movimiento muscular (aprobado por la FDA para su uso en la región glabelar). Sirve principalmente para alisar, atenuar o prevenir las arrugas. Funciona mediante la relajación de los músculos de forma temporal, siendo sus efectos duraderos entorno a los 6 meses.
  • Restylane, es un gel biodegradable compuesto de ácido hialurónico,  no-animal, Restylane es un relleno de tejido suave que añade volumen a la piel a través de pequeñas inyecciones, y sirve principalmente para alisar los pliegues y arrugas faciales en las zonas alrededor de la boca y los ojos.
  • Rellenos de grasa: este tipo de inyectables se obtienen del propio cuerpo del paciente. Lo que supone simplemente una transferencia de grasa, obteniéndose la grasa de una parte del cuerpo del mismo paciente, como puede ser el abdomen, muslos o  nalgas, y se vuelve a inyectar bajo la piel en las zonas del rostro que nos interesen.  El procedimiento es casi indoloro y sus resultados duran hasta un año. Suelen ser necesarias varias sesiones.
  • Colágeno, es un relleno para tejidos blandos elaborados con piel de vaca purificada que se usa para rellenar arrugas, líneas y cicatrices en la cara. El colágeno es una proteína de origen natural que soporta varias partes del cuerpo, incluyendo la piel, tendones y ligamentos; con el tiempo se absorben en el cuerpo.
  • Mesoterapia facial, es un tipo de  infiltración que ayuda a rejuvenecer el rostro aportando luminosidad, elasticidad y tono. Suele inyectarse es un cóctel de ácido hialurónico y vitaminas directamente en la dermis. Para obtener unos buenos resultados se aplican unas 4 sesiones, permaneciendo sus efectos a largo plazo.
  • Infiltraciones con factor de crecimiento, en este tipo de tratamientos se extrae una pequeña cantidad de sangre del paciente, y se obtiene a partir de ella el plasma rico en factor de crecimiento. Suelen ser necesarias 2 sesiones como mínimo.


Si quieres conocer toda la información relativa a tratamientos de rellenos faciales puedes encontrar mucha más información en: rellenos faciales sin cirugía.

Puede consultar más información sobre el ácido hialurónico como relleno facial puede acudir a nuestra página web  o en nuestra clínica:
AVANCLINIC Pº DE LA HABANA: C/ Pº de la Habana 39, Tel: 91 731 56 74
www.avanclinic.es

Todos los artículos y consejos de Ácido hialurónico como relleno facial para arrugas y labios de esta página web pertenecen a Avanclinic. Se recomienda siempre en un tratamiento de Ácido hialurónico como relleno facial para arrugas y labios seguir los consejos del médico especializado. Recuerde “la salud es lo primero”

No hay comentarios:

Publicar un comentario