domingo, 12 de agosto de 2012

COMBATE LA FLACIDEZ CON RADIOFRECUENCIA INDIBA


Uno de los problemas estéticos más comunes y que más preocupa es la flacidez, y gracias a la radiofrecuencia INDIBA, hoy tenemos una gran herramienta para luchar contra ella.

La flacidez es una patología de difícil tratamiento sin cirugía, pero gracias a las últimas tecnologías en tratamientos médico estéticos, ahora podemos combatirla y lograr unos muy buenos resultados. En Avaclinic hemos incorporado las últimas tecnologías en radiofrecuencia para que estos tratamientos sean más eficaces, y poder luchar contra la flacidez tanto a nivel facial como corporal. 


La diatermia es una novedosa opción que se demuestra muy eficaz para combatir el proceso de 
envejecimiento de la piel gracias a la utilización de la radiofrecuencia, para estimular la producción de nuevo colágeno, elastina y proteínas esenciales que proporcionan una serie de cambios en la piel que le confiere nueva vitalidad, grosor, elasticidad y tersura. 


La pérdida la tersura en la piel es un problema afecta sobre todo a mujeres y con menos intensidad a los hombres, en distintas zonas del cuerpo. A medida que envejecemos, el colágeno de la piel desaparece y como consecuencia se forman arrugas y la piel se vuelve más laxa.  Existen factores que pueden favorecer la pérdida de firmeza en la piel como son la pérdida importante de peso, una dieta pobre en proteínas, el exceso de sol, el tabaco,  o simplemente por predisposición genética. 

Estos tratamientos de Radiofrecuencia INDIBA suelen alternarse o combinarse con otros como  la mesoterapia, a través de múltiples infiltraciones distribuidas por el rostro. El efecto de la diatermia  es progresivo y su máximo efecto se visualiza a los tres meses. El proceso se puede realizar una o dos veces por año, o con un mantenimiento continuado, asegurando los mejores resultados.

La radiofrecuencia a nivel corporal es una técnica que estimula la fabricación de colágeno mediante radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo y provoca un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. La aplicación continuada de la radiofrecuencia actúa sobre las fibras y fomenta la nueva formación de colágeno logrando el  efecto tensor de la piel tan deseado. 

¿Cómo se puede evitar la aparición de la flacidez? 

Existen algunos trucos para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y lograr retrasar la aparición de la flacidez cutánea, entre los que resulta esencial llevar unos hábitos alimenticios sanos y un estilo de vida adecuado. Algunos consejos que te pueden ayudar a prevenir la poco deseada flacidez pueden ser: 
  • Consulta con tu médico cuales son los alimentos con efecto antioxidante, ya que esta  ayuda a retrasar la aparición de flacidez en la piel.  
  • Evita el exceso de sol, ya que la prolongada exposición al sol hace que la piel vaya perdiendo sus componentes inciales y disminuya la fabricación de colágeno. 
  • Practicar ejercicio a diario. Es importante tener un buen tono muscular en brazos, piernas y abdomen. Es igualmente bueno el ejercicio aeróbico como anaeróbico
  • Hay que acostumbrarse a consumir la suficiente cantidad de proteínas en tu dieta. La ingesta de proteínas aporta aminoácidos, que evitan que la piel se descuelgue. 
  • La ayuda de ciertas cremas, y en general de algunos cosméticos ayuda a regular la flacidez, mejorando la hidratación de la piel y apoyando con suaves masajes reafirmantes  la aparición de flacidez. 


Existe una gran variedad de maquinaria especializada en radiofrecuencia, pero sin duda uno de los que ofrecen mejores resultados es el sistema INDIBA, que gracias a su exclusiva tecnología y a un tipo de frecuencia muy concreta calienta de forma segura las capas más profundas de tu piel, estimulando el colágeno existente y promoviendo la formación de nuevo colágeno. Tras el tratamiento la piel tiene un aspecto y un tacto remarcablemente más liso y tenso y sus efectos pueden durar años. 


Puede consultar más información sobre Tratamientos de Rejuvenecimiento con Argán en nuestra página web:
http://www.avanclinic.es/faciales/rejuvenecimiento-facial.html

o en nuestra Clínica:
AVANCLINIC Pº DE LA HABANA: C/ Pº de la Habana 39, Tel: 91 731 56 74  

Todos los artículos y consejos de Flacidez Facial y Corporal  de esta página web pertenecen a Avanclinic o se indican claramente su referencia. Se recomienda siempre en un tratamiento de  Flacidez Facial y Corporal  seguir los consejos del médico especializado. Recuerde “la salud es lo primero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario