jueves, 21 de junio de 2012

EL PELIGRO DE LAS DIETAS MILAGRO


Es fundamental acudir al médico antes de comenzar cualquier dieta, y no confiar en los productos milagro de venta por Internet.

Cada vez son más las dietas y productos milagros, que nos prometen adelgazar sin pasar hambre y de una forma fácil, pero debemos cuestionarnos si de una manera segura. Lo que debemos buscar al realizar cualquier dieta o tratamiento nutricional, es un cambio de hábitos y estilo de vida que nos permitan ya no sólo perder peso sino mantenerlo en el tiempo y evitar el fatídico efecto rebote.




Adelgazar no es sólo una cuestión de estética, sino también de salud, así que antes de comenzar cualquier tipo de dieta, es fundamental que exijáis calidad y un plan personalizado que se adapte a vuestras circunstancias, realizado siempre bajo supervisión médico-nutricional.

Uno de los últimos desafortunados ejemplos que han sucedido en Madrid, viene a raíz de una noticia publicada en el diario “El Mundo” el día 18/06/2012... "El Mundo": "Cae un grupo que distribuía fórmulas magistrales prohibidas para adelgazar"

Como siempre os recomendamos asistir a un médico especializado para explicarle vuestro problema, él os aconsejará el mejor tipo de tratamiento: si necesitáis dieta proteinada para perder peso, o simplemente reducir volumen,  o reforzar zonas concretas con ejercicio, apoyo con micronutrición, etc...

Puede consultar más información sobre Nutrición y dietas  en Madrid en nuestra página web:
http://www.avanclinic.es/dietas-nutricion-adelgazar.html
o en nuestra clínica:
AVANCLINIC Pº DE LA HABANA: C/ Pº de la Habana 39, Tel: 91 731 56 74  

Todos los artículos y consejos de dietas y nutrición  de esta página web pertenecen a Avanclinic o se indican claramente su referencia. Se recomienda siempre en un tratamiento de dietas y nutrición en Madrid seguir los consejos del médico especializado. Recuerde “la salud es lo primero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario