miércoles, 13 de julio de 2016

Saca tus piernas a pasear con la depilación láser

depilacion laser

En la playa, en la piscina, por el calor o por el tipo de ropa que utilizamos, en verano las piernas se sacan a pasear y se muestran con más asiduidad que en cualquier otra época del año.

Pero también tiene un contrapunto: tener que depilarnos con más frecuencia. Los sistemas tradicionales de depilación además de obligarnos a hacerlo con más asiduidad, pueden provocar irritaciones en la piel, granitos, pelitos enquistados. Para todo eso la medicina estética ofrece un tratamiento que mejora el aspecto de las piernas…

Los sistemas de depilación han evolucionado y cambiado mucho en los últimos años. La fotodepilación láser de Medibell destruye el folículo piloso por la acción del calor, acumulando energía baja de forma progresiva hasta destruir el folículo. Esta tecnología se aplica a través de pases repetidos del cabezal con movimientos constantes longitudinales o circulares. El láser de diodo de Medibell permite depilarse en cualquier momento del año, incluso para pieles bronceadas.

Está indicada en aquellas personas que desean olvidarse durante largo tiempo de la depilación, y también es eficaz para tratar a los pacientes que padecen patologías de crecimiento anormal de los folículos pilosos como el hirsutismo o la hipertricosis.

Una de las grandes ventajas que presenta este tratamiento es que se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, tanto de mujeres como de hombres. En general, las zonas más solicitadas en mujeres son piernas, ingles, brazos y axilas, y en hombres son espalda, tórax, hombros y abdomen.

Además  la fotodepilación puede empezar aplicarse sobre piel bronceada por lo que no tienes que esperar después del verano para comenzar.Ya no tienes excusas para que este verano las piernas se conviertan en protagonistas de tu vestuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario