martes, 10 de noviembre de 2015

Salón Look Madrid, la Feria de la Imagen y la Estética Integral

Salón Look Madrid,
Para Medibell es muy importante estar a la última en tendencias y en tecnología dentro del sector de la medicina estética. Por eso la semana pasada estuvimos en la decimoctava edición del Salón Look Madrid.

Este evento reunió a cerca de 400 empresas expositoras y más de 1.200 marcas nacionales e internacionales del mundo de la belleza, la peluquería y la estética que nos mostraron todas sus innovaciones y últimos lanzamientos, configurando así el mayor espacio profesional dedicado al mundo de la estética en España. 

Firmas como Cyclone, Keenwell, Nyxx, Alessandro, Moroccanoil o Sisheido, referentes en estética, maquillaje, uñas o peluquería estaban presentes informando de sus últimos lanzamientos que pronto podrás encontrar en Medibell.

Uno de los actos más importantes de esta feria de la belleza es el Congreso de Estética, en esta ocasión las ponencias más destacadas giraron sobre los principios activos en cosmética y las placas termográficas de diagnóstico.

En el área del Beauty Tech nos presentaron las últimas apuestas tecnológicas de importantes marcas nacionales e internaciones del mundo de la Estética. En Aparatología, nos interesamos especialmente por Indiba, LPG, IR Group, Termosalud, Sispania Tecnologies y Reference.

En Estética nos sorprendieron los últimos productos de M2Beauté, Alissi Bronte, Cosmontura e Industrias Oriol y para Medibell Beauty&Nails nos interesamos por las últimas referencias presentadas por las casas Harmony, Masglo, LCN o Luxenails.


De nuestro paso por esta edición del Salón Look Madrid conocimos de primera mano las últimas tendencias y lanzamientos del sector de la estética en España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario