viernes, 29 de noviembre de 2013

RESURFACING FACIAL CON LÁSER PARA REJUVENECER

La técnica de resurfacing con láser es actualmente el tratamiento más puntero y más de moda para lograr un rejuvenecimiento facial efectivo.

Resurfacing facial con láserEl resurfacing facial con láser está especialmente indicado para pieles dañadas principalmente en zonas superficiales que afecten a la epidermis y dermis, así como fotoenvejecimiento, cicatrices producidas por el acné, líneas y arrugas del rostro y cuello.

El resurfacing con láser facial actúa dejando al descubierto la piel más sana y de aspecto más joven, a la vez que activa el colágeno, de manera que se estimula un lifting natural de la piel.

Este tratamiento, que aunque se puede realizar en cualquier momento del año, es recomendable realizarlo en la época de otoño, invierno y primavera para evitar la excesiva exposición al sol post tratamiento.

Sin duda lo más interesante de este tipo de tratamientos son sus maravillosos efectos:·
  • Mejora el tono, textura y brillo de la piel·
  • Suaviza las arrugas y cicatrices
  • Elimina manchas superficiales y sobretodo ayuda a prevenirlas tras el verano
  • Disminuye el tamaño de los poros· 
  • Aporta luminosidad y un aspecto rejuvenecido y radiante
El resurfacing facial con láser consiste en la eliminación controlada de las capas superficiales de la piel, lográndose  mediante pasadas sucesivas del haz de láser sobre la zona a tratar una dermoabrasión de dichas capas. Este tipo de tratamientos puede ser más o menos agresivo dependiendo del número de pasadas a realizar con el láser y de la potencia y profundidad aplicada por el médico especialista.

El número y profundidad de las pasadas dependerá del problema que se esté tratando y de los resultados que se quieran obtener. En muchos casos es más recomendable realizar 2 sesiones, de manera que demos tiempo a regenerarse la piel entre un tratamirnto y otro, logrando mejores resultados, con un efecto para nuestra piel menos agresivo.

¿Desde cuando se recomienda comenzar a realizarse resurfacing faciales?
La mayor parte de los especialistas están de acuerdo en que cuanto antes se comience mejor serán los resultados a largo plazo y menos agresivos serán los tratamientos a realizar.
Por lo general se recomienda comenzsr este tipo de dermoabrasiones entorno a los 40 años, llegando a ser un tratamiento imprescindible para prevenir manchas, mejorar y mantener la piel radiante, joven y luminosa.

El resurfacing con láser es una técnica apropiada para diferentes zonas del cuerpo además de todo el área facial y del cuello, ya que la necesidad de reponer la piel superficial es necesaria por múltiples motivos:

  • Rejuvenecimiento facial y de cuello
  • Fotoenvejecimiento del escote
  • Rejuvenecimiento de manos
  • Cara interna de las piernas
  • Marcas de acné en espalda y cara

¿Cual son los principales inconvenientes de este tratamiento?

  • Tras la sesión, es posible que la zona tratada aparezca enrojecida e inflamada.
  • Al ser un tratamiento MUY personalizado, y en función de la profundidad con que se realice, podrá aparecer eritema y escamado en los días posteriores al tratamiento.
  • Los cuidados posteriores son necesarios para lograr un buen resultado, por lo que será necesario seguir todos los consejos del médico. Esto nos enseñará a cuidar nuestra piel de forma correcta.

¿Y las principales ventajas del resurfacing frente a otros tratamientos cuales son?
  • Se obtienen grandes resultados en el corto plazo
  • Es un tratamiento que se realiza en 30 minutos, y de forma ambulatoria por lo que no requiere internamiento
  • Gran tolerancia en la mayor parte de los casos
  • Es seguro para prácticamente todas las pieles
  • No solo es compatible con otros tratamientos como pueden ser el ácido hialurónico y toxina botulínica, sino que además potencia y prolonga los efectos de otros como la radiofrecuencia Indiba.
Por lo general el resurfacing facial con láser es la técnica más precisa de cara a lograr un rejuvenecimiento facial efectivo y duradero, logrando resultados muy satisfactorios.

Puede consultar más información en nuestra página web o en nuestra clínica:
http://www.avanclinic.es/faciales/resurfacing-madrid.html

AVANCLINIC Pº DE LA HABANA: C/ Pº de la Habana 39, Tel: 91 731 56 74  



Todos los artículos y consejos para Resurfacing facial por láser de esta página web pertenecen a Avanclinic o queda claramente indicada
su fuente de origen. Se recomienda siempre en un tratamiento para  Resurfacing facial por láser seguir los consejos del médico especializado. Recuerde “la salud es lo primero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario