lunes, 25 de noviembre de 2013

ELIMINAR TATUAJES CON LÁSER... AHORA ES POSIBLE!!!

Gracias a las nuevas tecnologías y los tratamientos médicos podemos eliminar aquellos tatuajes que ya no nos gustan o que nos hemos cansado de ellos.

En la actualidad está tan de moda hacerse tatuajes como eliminarlos, muchas personas se han cansado de haberse grabado con tinta en alguna parte de su cuerpo el nombre de alguien, o se han aburrido de aquel dibujo que tanta gracia les hizo en su momento, o simplemente quieren borrar parcialmente un tatuaje para hacerse otro encima. También existen muchos casos en los que con el tiempo el tatuaje ha quedado deformado o se ha diluido y queda feo y descuidado.

Gracias a las nuevas tecnologías, Avanclinic te permite eliminar tu tatuaje que por el motivo que sea no deseas seguir teniendo, ahora estar a la moda es más fácil y seguro. Incluso en muchas ocasiones llega a ser imprescindible eliminar un tatuaje por láser por motivos de trabajo.

Nos destaca la  Directora de Avanclinic como en los últimos años la demanda de eliminación de tatuajes ya no es un tabú sino más bien una necesidad, ya que las estadísticas indican que más de un 60% de las personas que se realizan un tatuaje se arrepiente a los 5 años de habérselo hecho.

En la mayor parte de los casos para eliminar un tatuaje por láser es necesario entre 4 y 6 sesiones, dependiendo de diversos factores como son la antigüedad, la profundidad del tattoo, la calidad y tipo de tintas utilizadas, el color de la piel así como la  localización del mismo. El intervalo entre sesiones debe ser entre 5 a 8 semanas.

Pero entendamos como se elimina un tatuaje por láser...
En la realización de un tatuaje se introducen partículas de tinta bajo la piel, para poder eliminar y disolver estas partículas es fundamental la tecnología láser de Avanclinic. Lo que se hace es generar pulsos de energía con una longitud de onda muy específica, las partículas de tinta absorben dicha energía y se descomponen, fragmentándose en otras de tamaño mucho más pequeño. 

Es en este punto donde es fundamental la experiencia del médico y la calidad de los protocolos y la maquinaria. Esta energía solo debe actuar sobre las partículas de pigmento de tinta y no sobre la piel, permitiéndonos conservarla  intacta. Será nuestro propio cuerpo el que permita eliminar estas nuevas micropartíclas de forma natural a través del sistema linfático, y por tanto, eliminando el tatuaje.

Está técnica bien realizada se trata de un procedimiento seguro para la piel, es un tratamiento que no necesita internamiento alguno y en el que los resultados se van viendo poco a poco a medida que desfragmentamos el tatuaje y el propio cuerpo va eliminándolo. 

La aplicación de esta tecnología también nos permite eliminar todo tipo de maquillaje permanente, destruyendo el pigmento de tinta alojado en la dermis.

¿Podemos fiarnos de cualquier franquicia o centro para eliminar tatuajes con láser?
NO, es fundamental que estos tratamientos sean supervisados y realizados por médicos especializados y con maquinaria adecuada. desgraciadamente las franquicias están popularizando le eliminación de tatuajes a cualquier precio y con cualquier sistema, lo que puede llegar a ser muy peligroso.

Que coste tiene eliminar un tatuaje con láser...
La eliminación de un tatuaje por láser tiene un coste muy variable en función del tamaño y los colores del mismo, pero ante todo debe estar la seguridad, ya que el objetivo de Avanclinic son los tratamientos eficaces pero ante todo seguros, siempre bajo supervisión médica. Con sesiones a partir de 120€ podremos eliminar es tatuaje que tanto nos molesta con la seguridad de un tratamiento médico.

Puede consultar más información en nuestra página web o en nuestra clínica:
http://www.avanclinic.es/dermoestetica/tatuajes.html

AVANCLINIC Pº DE LA HABANA: C/ Pº de la Habana 39, Tel: 91 731 56 74  

Todos los artículos y consejos para Eliminar tatuajes de esta página web pertenecen a Avanclinic o queda claramente indicada su fuente de origen. Se recomienda siempre en un tratamiento para   Eliminar tatuajes seguir los consejos del médico especializado. Recuerde “la salud es lo primero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario