lunes, 7 de octubre de 2013

INDIBA GYM para tener un vientre plano en ES radio

Uno de los tratamientos más novedosos para lograr un vientre plano que se realizan actualmente es Indiba Gym, de lo que han estado hablando en ES radio este fin de semana.

Este sábado 5 de octubre en "Es Mañana de Fin de Semana" de ES radio hemos estado comentando con Elia y María, las virtudes del novedoso y últimamente tan demandado, tratamiento o entrenamiento personal Indiba Gym.

Indiba Gym es un protocolo integrado dentro de un conjunto de tratamientos integrales enfocados hacia la salud. Gracias a Indiba Gym pueden lograrse resultados espectaculares, y consiste en un conjunto de técnicas y protocolos MUY PERSONALIZADOS donde se conjugan e integran dos técnicas muy conocidas como son el Pilates (o entrenamiento personal) con la aplicación de la Radiofrecuencia INDBA.

Indiba Gym está principalmente enfocado a dos tipos de tratamientos claramente diferenciados:
  • Entrenamiento personal o modelado corporal: donde lo que se busca es moldear ciertas partes del cuerpo como pueden ser lograr un vientre plano, unos glúteos firmes y redondos, reducir grasa localizada, o muscular zonas concretas de nuestro cuerpo.
  • Recuperación física: mucho más enfocado a una recuperación muscular, a tratamientos de distensiones musculares post parto, o a tratamientos de hiperlordosis, lumbalgias, etc. 

Os dejamos el enlace del programa para todos aquellos que os interese el tema.

Puede consultar en nuestra web más información sobre Indiba Gym  
o en nuestra clínica:
AVANCLINIC Pº DE LA HABANA: C/ Pº de la Habana 39, Tel: 91 731 56 74

Todos los artículos y consejos para el tratamiento de vientre plano con Indiba Gym en Madrid de esta página web pertenecen a Avanclinic o se indican claramente su referencia. Se recomienda siempre en un tratamiento de tratamiento de vientre plano de Indiba Gym en Madrid seguir los consejos del médico especializado. Recuerde “la salud es lo primero”.

2 comentarios:

  1. Tendré en cuenta estos consejos para lucir un vientre plano, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor secreto para lograrlo es hacer pequeños esfuerzos todos los días hasta que se convierta en un BUEN hábito...
      FELIZ 2014

      Eliminar