viernes, 21 de agosto de 2009

Bienvenida


Abrimos este Blog con la intención de ayudar a todos los actuales y futuros pacientes de AVANCLINIC y resto de personas interesadas en la medicina y la estética. Nuestra intención es interesarnos y contar todas las nuevas noticias del sector, los eventos más importantes, hablar sobre la tecnología y sus avances, recomendaciones de los médicos u otras tantas cosas de interés que por su naturaleza más general no creemos tengan cabida en nuestra página web.
AVANCLINIC, como ya sabréis muchos, está formado por un grupo de expertos en salud, medicina y estética, que buscan acercar estos campos a todos, tanto expertos como profanos, de forma que todo el mundo pueda entender y disfrutar de algunos campos de la medicina y la estética en muchas ocasiones difíciles de entender.
Desde la concepción de AVANCLINIC venimos desarrollando nuestra actividad el campo de la Flebología (varices), la medicina estética no invasiva, y la depilación láser, ya que han sido y son en la actualidad, las actividades troncales de nuestras clínicas. Desde nuestros inicios contamos con la experta colaboración de médicos, enfermeras, y auxiliares que nos han permitido no solo prestar los mejores servicios, sino avanzar y desarrollar nuevas técnicas para mejorar los tratamientos que realizamos.
No queremos más que explicar de forma breve la naturaleza de los tratamientos que realizamos, siempre enfocados a solucionar diversas patologías o necesidades estéticas:
FLEBOLOGÍA: los tratamientos de varices y arañas vasculares, dependiendo de su naturaleza y motivación (ya sean médicos o estéticos) pueden ser de todo tipo, esclerosantes, con láser, combinación de ambas, tratamientos con diatermia, preventivos, etc, en función de los requerimientos de cada patología. Nos aseguraremos que sea siempre el más eficaz para cada persona.
ESTÉTICA TERAPÉUTICA: a través de la estética terapéutica logramos además de los efectos estéticos buscados mejorar las defensas naturales del organismo aumentando la sensación de bienestar y vitalidad, redescubriendo y aprovechando el potencial celular propio del organismo. Los tratamientos medico estéticos de radiofrecuencia o diatermia se realizan principalmente a través del sistema INDIBA, ya que el efecto que produce este tratamiento va más allá de lo estético.
DEPILACIÓN LÁSER: en la actualidad la depilación por láser o fotodepilación ha pasado a ser uno de los tratamientos estéticos estrella. Es un tratamiento donde la eliminación del vello es prácticamente definitiva, casi indoloro, pero especialmente es un tratamiento que permite simplificar la vida de hombres y mujeres que no quieren estar pendientes de su depilación permanentemente. Pero no hay que olvidar que es un tratamiento médico, y como tal hay que realizarlo, siempre bajo su supervisión y con la mejor maquinaria y máxima seguridad.
Nuestra prioridad fundamental es prestar la mejor calidad asistencial a nuestros pacientes. En este blog atenderemos sus consultas y moderaremos los comentarios que aparezcan.
Un cordial saludo a todos nuestros seguidores

No hay comentarios:

Publicar un comentario