miércoles, 30 de mayo de 2012

ESPECIAL JORNADA DE TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO CON ACEITE DE ARGÁN

Especial 6 de Junio - Día del Cliente - Con tratamiento de Rejuvenecimiento a base de aceite de ARGÁN - Pruébalo GRATIS

Como muchos sabréis el día 6 de Junio tenemos en Avanclinic unas jornadas MUY ESPECIALES sobre los tratamientos faciales de rejuvenecimiento, enfocados a las milagrosas propiedades del aceite de Argán. Como viene siendo costumbre en este tipo de eventos lo primero ha sido informar a nuestros antiguos pacientes para que pudiesen disfrutar de un tratamiento GRATUITO a base de aceite de Argán.

No olvidéis que SOLO ESE DÍA tendréis también descuentos especiales para vosotras/os.

En que consiste este Tratamiento de Rejuvenecimiento:
Lo primero es que llegues con tiempo para relajarte beber agua y olvidarte del mundo. Túmbate y déjate llevar... Dependerá del tipo de dermis y de las necesidades específicas de TU piel.

En primer lugar te realizaremos una limpieza profunda con tónicos a base de argán y mediante un suave masaje con leche esenciales comenzaremos hidratando tu piel al máximo. Después algo que te gustará más todavía: mediante una  exfoliación lograremos eliminar las capas superficiales de la epidermis favoreciendo a la vez la regeneración y el rejuvenecimiento celular.

Vuelve a olvidarte de todo mientras tu piel se relaja y se recupera con una mascarilla a base de aceites esenciales de argán...

Y por último alimentaremos tu piel con una crema específica para cada tipo de piel, todo basado en productos con aceite puro de argán.


SI ESTÁS INTERESADO MÁNDANOS UN MAIL (info@avanclinic.es) O LLÁMANOS (91 731 56 74)

Para que sirve el Argán como tratamiento para rejuvenecer y como se aplica:
La aplicación del aceite de Argán es válida en cualquier zona del cuerpo por lo que el efecto de "imposición de manos" ya es terapéutico, en especial si es diario y de forma armoniosa con el músculo sobre el que se trabaja. En los senos provoca una sensación de tonicidad y alivio, y en la cara elimina tanto las impurezas como las marcas de la edad o del acné. Evita la inflamación y quemazón después de la depilación y tratamientos médico-estéticos.

En embarazo y dietas hipocalóricas previene y trata las estrías. En grietas de talones y manos reestructura el epitelio desde la primera aplicación y devuelve la elasticidad y tersura naturales. Su efecto antioxidante y anticancerígeno le da propiedades testadas en clínica como restaurador de la capa lipídica de la piel, aporta nutrientes y oxigeno a las células.

Que es el aceite de Argán:
Lo llaman "el dador de vida en Marruecos", el único lugar donde crece. Superviviente de la era terciaria, su capacidad de resistencia al calor y a la sequedad, permitió que se adaptara a los suelos más pobres. Su fruto color verde, de aspecto parecido a una aceituna gigante, y tiene un olor dulce pero un sabor desagradable.

Un caso sin precedentes: el Argan y los ácidos grasos esenciales.
Es una increíble fuente natural de vitamina E, con un 80% de ácidos grasos esenciales. Se denominan ácidos grasos esenciales a un grupo de ácidos grasos que el organismo no puede fabricar y que tienen que ser ingeridos en forma de aceite vegetal través de los alimentos o de los complementos nutricionales. Se diferencian de los no esenciales (ácidos grasos saturados y mono insaturados) en que estos últimos puede obtenerlos el organismo a partir de las proteínas, los alcoholes o los carbohidratos.

Puedes encontrar los Dies Mandamientos del aceite de Argán en esta página especializada.


Puede consultar más información sobre Tratamientos de Rejuvenecimiento con Argán en nuestra página web:
http://www.avanclinic.es/faciales/rejuvenecimiento-facial.html

o en nuestra Clínica:
AVANCLINIC Pº DE LA HABANA: C/ Pº de la Habana 39, Tel: 91 731 56 74  

Todos los artículos y consejos de Rejuvenecimiento Facial  de esta página web pertenecen a Avanclinic o se indican claramente su referencia. Se recomienda siempre en un tratamiento de Rejuvenecimiento Facial seguir los consejos del médico especializado. Recuerde “la salud es lo primero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario