martes, 18 de noviembre de 2014

HIPOPRESIVOS: LA GIMNASIA ABDOMINAL DE LAS CELEBRITIES


Los hipopreivos son la la gimnasia más adecuada para solucionar problemas de suelo pélvico, así como para el tratamiento post parto y menopáusico. Y es muy eficaz para lograr una reeducación postural general, motivo por el que lo emplean gran número de celebrities.

Las 10 principales razones para practicar Hipopresivos


  1. Reduce y modela tu cintura
  2. Disminuye los dolores de espalda
  3. Mejora la función sexual
  4. Aumenta el rendimiento deportivo
  5. Soluciona y previene la incontinencia urinaria.
  6. Previene hernias
  7. Excelente método de recuperación post parto
  8. Mejora la función respiratoria
  9. Mejora tu postura y equilibrio de forma general
  10. Soluciona y previene las caídas de órganos internos

¿Cuando están indicados los hipopresivos?



La gimnasia hipopresiva está indicada de forma general para cualquier persona, desde el postparto hasta las personas mayores, especialmente indicado en la mujer con menopausia, todas aquellas personas que quieran disfrutar de un entrenamiento saludable que evite las hiper-presiones internas, por ejemplo deportistas que practican habitualmente deportes de impacto.

Durante la iniciación, ya se perciben cambios desde el primer día de práctica, especialmente, en los casos de recuperación del abdomen y del periné después de dar a luz y en la disminución de las pérdidas de orina que, desafortunadamente, son muy frecuentes en la mujer tras un parto. 


¿Conoces los beneficios de la gimnasia abdominal hipopresiva?
Queremos destacarte algunas de las principales ventajas que han convertido a la gimnasia hipopresiva en una de las favoritas de deportistas y celebrities. Es una gimnasia muy natural que sobre todo "nos ayuda a encontrarnos mejor":


  • Reducción de cintura y vientre plano: favorece la tonificación abdominal y de suelo pélvico y está "muy" indicada para la rehabilitación de la diástasis abdominal junto con nuestro tratamiento Indiba.
  • Reducción del dolor de espalda: podrás obtener mejoras en la flexibilidad de columna, tonifica la musculatura de la espalda y corrige tu postura.
  • Para el sistema respiratorio: potenciación potenciará la musculatura inspiratoria y la capacidad pulmonar. Además disminuye los síntomas de asma.
  • En el sistema circulatorio: logra obtener una gran mejora y disminución de los edemas y pesadez de piernas.
  • A nivel de órganos internos: logra mejoras en el tránsito intestinal, disminución del estreñimiento y determinados problemas hiatales.
  • Ayuda a prevenir o mejorar el descenso de útero, vejiga y/o recto.
  • Favorece la relajación y disminuye la ansiedad.
  • En el sistema sexual: aumento de la sensibilidad, mayor control de la función sexual, menstruaciones más regulares y menos dolorosas.

¡y RECUERDA la primera cita informativa es gratuita!
Autor: Sara Duque - Diplomada en FISIOTERAPIA - Madrid
Experta en Fisioterapia Uroginecológica y protocolos INDIBA - TECAR
Departamento de Fisioterapia de Avanclinic

Puede consultar más información sobre Fisioterapia en Madrid en nuestra página web:
  http://www.avanclinic.es/fisioterapia-indiba-tecar/reeducacion-suelo-pelvico-fisioterapia.html o en nuestra clínica:
AVANCLINIC Pº DE LA HABANA: C/ Pº de la Habana 39, Tel: 91 731 56 74

Todos los artículos y consejos de Hipopresivos en Madrid de esta página web pertenecen a Avanclinic o se indican claramente su referencia. Se recomienda siempre en un tratamiento de Hipopresivos en Madrid seguir los consejos del médico especializado. Recuerde “la salud es lo primero”.