viernes, 20 de diciembre de 2013

¿TIENES QUE HACER UN REGALO DE NAVIDAD?

En estas fechas las mayores ilusiones son vernos con los familiares, volver a ver a algunos de los viejos amigos y por supuesto los regalos de Navidad...

A todos nos encanta hacer y recibir regalos de Navidad, pero hay algunas normas básicas para acertar con estos regalos como nos cuentan los expertos:


  1. El regalo no es para nosotros, sino para alguien al que queremos... fundamental pensar en sus gustos, aficiones o necesidades de la otra persona
  2. Debemos acotar nuestro presupuesto para reducir la inmensa lista de posibilidades.
  3. Pensar donde podemos ir a comprarlo... de manera que podamos organizarnos comodamente. Hoy en día internet nos permite, si nos planificamos con tiempo, acceder a cualquier mercado que deseemos.
  4. El regalo práctico: en ocasionses es el mejor regalo, ya que sabemos que le será útil, y que puede necesitarlo. Siempre a emplear cuando el homenajeado no puede permitirse todo tipo de cosas y cunado se busca agradar.
  5. El regalo aspiracional: suele ser el más complicado, pero sin duda es el más original, el que representa interés, sorpresa, detalle, etc. Es el que ella/él no se compraría de forma habitual pero le encantaría tener...
Sin duda este último tipo de regalo es el que más satisfacciones da, sorprendiendo a la persona y ofreciéndoles una experiencia nueva y deseada, en resumen eso que ellos no se comprarían pero que sabemos que le hace mucha ilusión... es lo que se suele denominar el "REGALO".


Ya habéis apuntado en vuestra lista el tipo de cosas que le gustan a esa persona especial, y vuestro presupuesto.

De acuerdo, para todos aquellos con preferencias tipo belleza, salud, cuidado personal ó que les gusten los caprichos... desde aquí os proponemos:

Regalar salud y belleza

Os permitirá sorprender, ser originales y ajustar vuestro presupuesto, gracias a los tratamientos personalizados a "SU" gusto.

Y si tenéis cualquier duda ponemos a vuestra disposición especialistas que con una llamada os ayudarán. Pero sobre todo:

FELIZ NAVIDAD

Más información sobre REGALOS PARA NAVIDAD
www.avanclinic.es
Pº de la Habana 39 - Madrid
91 731 56 74 - 605 96 84 71