lunes, 7 de febrero de 2011

Medicina estética sin cirugía, no quirúrgica


La Unidad de Medicina Estética y Nutrición de nuestro centro médico busca ante todo cumplir los deseos e intereses de los pacientes que nos consultan. Un médico especialista aconsejará cuál será el tratamiento estético más seguro y eficaz, contando siempre con la mejor aparatología, como la plataforma láser de última generación para los tratamientos de depilación.
"La medicina estética no quirúrgica aporta importantes ventajas para el paciente, como evitar la anestesia general y entrar en un quirófano con los riesgos que esto conlleva"
La medicina estética ocupa en nuestro centro médico un lugar privilegiado. Cada vez son más los hombres y mujeres que nos demandan tratamiento médicoestéticos sin usar el bisturí. Los médicos responsables de la unidad destacan como los servicios más demandados:
    1.  Depilación médica láser de ingles, axilas, medias piernas, espalda, tórax... en hombres y mujeres que buscan la depilación permanente que se consigue aplicando la mejor tecnología láser. Lo ideal es comenzar el tratamiento en otoño para conseguir una depilación permanente, programando las sesiones para estar todo el año sin vello. 2.  Varices. Nuestros médicos realizan un estudio de ecografía doppler previo de las venas y varices a tratar. Para el tratamiento de las varices contamos con un láser específico vascular, por lo que los resultados estéticos rozan la perfección. 3.  Nutrición y dietética. Nuestra dietas son individualizadas, conseguimos pérdidas de peso de forma rápida y cómoda sin pesar los alimentos. Un médico especialista hará un seguimiento continuo, apoyado en los análisis clínicos de sangre y orina, y un estudio hormonal tiroideo. 4.  Radiofrecuencia y diatermia. Utilizamos aparatología médica de última generación, que modela el cuerpo sin riesgos, evitando las incisiones traumáticas de la cirugía, eliminando la grasa antiestética, homogenizando la superficie de la piel. 5.  Dermatología médica. Nuestra dermatóloga le examinará las manchas de la piel, el acné, el vello, eccemas, verrugas, papilomas, condilomas... proponiéndole el mejor tratamiento.
"Los médicos especialistas en estética y nutrición son los profesionales sanitarios que mejor le pueden ayudar a cuidar su cuerpo con los menores efectos secundarios"
La Unidad de Medicina Estética y Nutrición de nuestro centro médico pretende ser integral, usar la mejor tecnología, ofrecer los tratamientos más vanguardistas y seguros e, individualizar las terapias a cada paciente para que obtenga sus objetivos estéticos con la ayuda de los mejores profesionales.



¡CONSÚLTENOS¡
www.avanclinic.es            y            www.diatermia.es

La consulta informativa de los tratamientos de estética es gratuita.

AVANCLINIC Pº DE LA HABANA: C/ Pº de la Habana 39, Tel: 91 731 56 74